domingo, 27 de abril de 2008

algo variado


2 comentarios:

niaodian dijo...

I wish I can read your words.

Felipe Ortega dijo...

Hola Armindo,
En primer lugar decirte que tiene un finca muy interesante. ¿Me gustaría saber dónde la tienes?. Me da la impresión que la tienes en alguna parte de Canarias. ¿Gran Canaria, podría ser?
Mi comentario es, tengo un pequeño huerto cerca de Barcelona ciudad con algún problema de mildium o iodio en las calabaceras y también lo he tenido en las patatas. Como no sé cómo puedo enviarte una foto, te envío la dirección de mi galería, i si eres tan amable, ¿me podrías orientar?: http://picasaweb.google.es/ortegacat/LEvolucioDeLHortIAltresOfertes7092010#
Muchas gracias y recibe un cordial saludo. ¿Si en algo te puedo ayudar?
Felipe Ortega
ortegacat@gmail.com